Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso.

Home Banner

Preguntas Frecuentes

Han pasado más de 4 días y no he recibido mi pedido ¿Qué hago?

La entrega normal es de 2 a 4 días laborales. Si tu pedido no llega en este plazo de tiempo ponte en contacto con nosotros por email: minipreus@grupmora.com o por teléfono: 977446671.

 

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecho/a, MINIPREUS permite su devolución en un plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedidosiempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. En este caso se le devolverá el importe de la prenda. Consulta todos los detalles en Cambios y devoluciones en el apartado de condiciones de compra.

 

¿Los artículos seleccionados en mi bolsa de compra quedan reservados automáticamente?

La reserva no se formaliza hasta que se realiza la compra. Por lo que puede suceder que un artículo se agote antes de formalizar una compra.

 

¿Qué hago si recibo un artículo incorrecto o con un defecto?

En el caso que MINIPREUS haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada la empresa correrá a cargo de todos los costes del cambio. Se enviará una orden de recogida del artículo. Una vez recibido el producto, MINIPREUS procederá a enviarlo de nuevo.

 

¿Qué hago si hay un error en mi pedido?

Ponte en contacto con nosotros por email: minipreus@grupmora.com o por teléfono: 977446671 y te daremos una respuesta lo antes posible.

 

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

No es posible cancelar o modificar el pedido. Puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra. (Consulta el apartado Cambios y devoluciones ).

 

¿Cómo puedo estar al día de las ofertas, looks y nuevas colecciones?

Síguenos en FACEBOOK o en INSTAGRAM para enterarte día a día de nuestras novedades.